Friday, December 18, 2009

Un bosquejo, dos alternativas: INFANTIL, JUVENIL

Navegando por la red, me econtré con una habitación muy bonita.... super ahorradora de espacio, la verdad me fascinó...
Cuando tenga mi hogar, estoy pensando hacer los dormitorios de mis hijos así... cosa que de acuerdo a la edad, puede servir para niños, y no dejarán de ser actuales y bonitos, conforme crezcan en edad. Este es el boskejo:
Sencillo, verdad???
Pero miren lo bien que luce, así decorado para un nene de 6 años para arriba:

Lindo verdad?... aparte si se fijan, a esa edad los niños son super hábiles, no tendrían ningun prblema en subirse por las escaleras, y llegar hasta su cama...También nos ahorra espacio y nos permite ir hacia arriba! y no a los costados, abajo se encuentra el computador... tanto que les gusta jugar!!
Aquí otra vista del dormitorio:
En las escaleras, cada paso, es un cajon hacia el lado externo, y ahora... se imaginan un dormitorio juvenil super ahorrador de espacio, usando esta misma temática?? Queda precioso!
Una persona joven soltera... le caería perfecto!!
Sala, y dormitorio en un solo ambiente... curioso, no?

En realidad es un diseño encantador!
Qué opinan?

Fuente: cinius.com

4 comments:

  1. ESTOY ENAMORADA DE ESTE LUGAR, TODO ME GUSTA, TODAS LAS IDEAS ME SIRVEN, TODO ES SUPER LINDO!!!GRACIAS POR EXISTIR!!! BESOS

    ReplyDelete
  2. Marita ,tienes muy buenas ideas con los blog que as montado , felicidades.
    Asi nos ayuda a decorar y sobre las personas y sus problemas,saludos Sandra

    ReplyDelete
  3. hola amiga vine a desearte muy felices fiestas y un prospero 2010 te mando un beso grande

    ReplyDelete
  4. hiya


    just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...