Sunday, December 13, 2009

Fotos de cocinas...

Lugar de preparación de deliciosos manjares.... debe ser práctico y funcional? o quieres ponerle algo más?

Los accesorios son algo muy important en la decoración de una cocina, así mismo cómodo y práctico, distribuído de tal manera que aprovechemos al máximo es espacio.

Así  mismo, si tenemos un espacio que conecta la cocina del living room, lo más probable es que querramos que ambos... tengan la misma calidez y transmitan el mismo encanto...
No es costoso tener una cocina bonita...basta sólo tener algo de pintura, algunos accesorios básicos de toda cocina y hechar a volar la imaginación :)
En la decoración, puede ir desde cosas someras como un floreros con flores lindas hasta aviones... Quitemos el viejo tabú de que hay cosas que SOLO SE PUEDEN PONER EN UNA HABITACIÓN, esto es ERRÓNEO. Usted puede poner todo lo que le haga sentir en su cocina, como su acojedor espcacio de preparar delicias!
Así que si el oso de peluche favorito de su hijo a ud le encanta y combina con el espacio..... NO DUDE UN SÓLO SEGUNDO EN COLOCARLO!
Y si es una escultura, pues ni que decir, no? HÁGALO!
Elegante o contemporánea..?? Eso ud lo elige.

COCINA CONTEMPORÁNEA

Foto sacada de: decoraciondecocinas.org     
COCINA ELEGANTE

Foto sacada de: decoraciondecocinas.org
Cosas a tener en cuenta en la decoración:
1. Para decorar una cocina clásica o elegante, use madera gruesa roble, para cocinas contemporáneas, madera delgada.
2. Combiene acabados de mdera y difrentes texturas en los estantes, le dará vida al espacio.
3. Estantes de vidrio para mostrar su mejor vajilla, y los de madera pura para oculatr el resto, no deja de ser una buena opción.
4. El espacio ha de distribuirse según el espacio, dando lugar para todas las secciones: cocina, horno, lavavajilla, fregadero.
5. Los pisos vibrantes y con colores encendidos dan a la cocina un aspecto lleno de energía y vitalidad, pero son caros en presupuesto. Los pisos de color neutro le dan un aspecto más sobrio pero no por ellos menos lindo, y tiene un presupuesto más al alcance.
6. Asegúrese de conseguir los mostradores de material duradero y fácil de limpiar.


Modelo de cocina contemporánea fijense lo bien que quedan las sillas de madera estilo simple...si! pero, le dan a la cocina "más sabor a hogar"
La base de láminas de azulejo liviniano encima del estante de madera, un aspecto de contraste muy elegante y las pantallas con color cálido, ya me imagino como debe lucir esa cocina de noche!

Los clásicos blanco y negro, no se hacen esperar, verdad?
Los estantes iluminados empotrados, le da ese toke mágico que le hiciera falta y le da calidez.

Madera enchapada en la pared y las superficie y estantes en metal, super modernos!

Colores vibrantes....

2 comments:

  1. Un amgo mío dice: estan los que decoran su casa, y luego la mayoría de los mortales, los que la amueblamos según el presupuesto, es gracioso y cierto.
    De todas formas creo que con un poco de buen gusto e ideas como las que nos das podremos hacer de nuestros hogares un lugar más agradable en el que vivir. Suerte con el nuevo blog y un gran sasudo.

    ReplyDelete
  2. A mi los detalles más pequeños me parecen incluso importantes, como los accesorios de limpieza, real. Existen los simples de toda la vida o algunos más originales y de diseño que pueden ayudar a que tu cocina de diseño se siga viendo tan perfecta.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...