Tuesday, December 29, 2009

Fotos, Decoración en Rosa - Diseño de interiores

El color, la luz son elementos que arregaln nuestro hogar y espacios personales, pero debemos conocer que el color que elejamos, no es gratis... sino trae consigo un siginificado que trae sus propiedades y atractivo.

Aunque siempre se le ha asociado a los femenino, el color rosado, siempre ha sabido adaptarse de tal manera de siempre evocar ese romanticismo y encanto que lo caracteriza.

Resulta de la combinación roji-blanca, y al ser un color pastel, no encuentra ningu problema en aparecer entre color fuertes para graduar su fuerza. Por ejm:
 Podemos tener una pared en tono oscuro, pero podemos resalta con rosado, las cortinas, juego de cubrecama, las mesitas de noche, creando así un contraste perfecto...
Si se desea un efecto más enérgico y variado, se puede pintar las paredes de distinto color sería buena la combinación de rosado y verde, por ejemplo.... que el color que acompañe al rosado, también evoque tranquilidad.
Teniendo esta combinación, ya la gama de accsesorios para la decoración se amplía, podemos poner cuadros en distintos colores, y siempre equilibrando con accesorios en tono blanco, para bajarle la electricidad :)



SI queremos conseguir decoraciones más románticas, llenas de pasión podemos usar el color rosado intenso, llámese fucsia. O si queremos una decración más cálidad, estilo Vintage, que tal esta alternativa?


El tono ya no se baja, sino se mantiene con el color perla marfil, combinación muy típica en el estilo Vintage en la decoración, los muebles de madera que destellan antiguedad, un estilo muy elegante!

Como habismoa dicho, la decoración en rosa es muy versátil, y aqui.... podemos ver que es un color que va bien donde sea!! pero los únicos ambientes "más intimos y personalizables" en una casa son el baño y el dormitorio, entonces, aquí te dejo varios diseños y alternativas:


Color rosa intenso, equilibrado con el cubrecama rosa pálido y el techo tambiñen rosa pálido.

Dormitorio infantil en tonos rosa intensos, los accesorios como repisas y mesas, están equilibrados con color rosa pálido.


Aquñi otro dormitorio infantil, donde podemos ver la combinación de colores Rosa y Celeste, ambos colores que unidos desplegan mucha fantasía y tranquilidad.

Y aquí algo más atrevido para las jovencitas y mujeres solteras que viven solas, en tnos negros ya ccesorios rosa, la pared es papel tapiz de pegatina con apliques en tono rosa intenso.
El colo rosa es lindo y romántico, pero lamentablemente sólo podemos usarlo en espacios que son muy nuestros, así que aca les coloco algunas fotos de baños en tono rosa.




Estilo Vintage

Estilo más fresco, juvenil y cotidiano



3 comments:

  1. me encanta el rosa!!! asi qe podras imaginarte un poco como enloqueci al ver estas recamaras jajaja

    besotes!!

    ReplyDelete
  2. en donde venden ese Baño me interesa muchisimo & me encantaria ke me respondan!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...