Saturday, December 26, 2009

Cama colgante!

Esta es una idea espléndida que encontré navegando en la red!
Tiene ciertas limitaciones, quizá encontrar el estilo de techo adecuado para sujetar esta cama no sea muy conveneinte en muchos de nuestros casos, pero!!! Vale la pena disfrutarla e imaginar lo rico que se sentiría estar ahi hechaditos, verdad?
Alguna vez has pensado en una cama colgante??





Nos dan sensación de bienestar con el tenue y suave bamboleo por suspensión, además de sentir esa sensación única de estar suspendidos en el aire...Puedes ver, que fabricar una cama colgante, NO ES TAN DIFICIL COMO LUCE!!


1. Mide el colchón que usarás y así ten una medida referencial de la tabla que vas a usar. Deja unos 18-20cm demás a cada lado.

2. Manda preprar la tabla con las medidas en una maderera, puedes escojer entre varias caliudades de madera, pero asegúrate que sea firme y duradera. Tmabién mandale hace 4 agujero... uno en cada vértice.

3. Consigue 4 sogas super resistentes (puede conseguirla en aquellos lugares donde vender artículos náuticos), su medida tiene que ser de acuerdo a la altura de suspensión de la cama, hasta el techo, dejando márgenes de tolerancia para los nuedos y el gancho en el alto.

4. Se necesitan 4 ganchos para el techo. Si el techo es de concreto, será algo más complejo la instalación pues, se tiene que romper el concrreto para la instala´ción, pero, si es de madera, fácilmente puede ser instalada!!

Sólo necesitas un par de brazos fortachones para instalarla!! Una vez hecho los nudos de las sogas pasadas por los agukeros como muestra la imagen, deshiláchalos! y adorna tu nueva cama con cojines frescos y coloridos, mantas suaves y livianas!!!

A disfrutar!!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...