Tuesday, March 9, 2010

Lo cítrico en tu habitación: Orange bedrooms, dormitorios en color naranja.

Entre todos los colores, el naranja y amarillo es sinónimo de lo cítrico, lo enérgico y lo fuerte.
Quieres pintar tu dormitorio de color naranja? Aqui te traigo algunas alternativas:


combina la energía del rojo y la felicidad del amarillo. Asociado a la alegría al sol. El significado del color naranja es entusiasmo, atracción, creatividad, éxito, determinación, ánimo.


Es un color caliente pero no agresivo. Genera sensación de calor. Sirve para estimular la actividad mental. Es un color juvenil


En esta vista con toke marino, las almohadas rompen la armonía en la gamma de colores para dar un aire tropical.

Puedes convertir ese naranja cítrico en un m¡naranja soft muy elegante, depende que tono uses y cómo, además de los accsesorios que pongas alrededor.

Es un color que encaja muy bien con la gente joven, de hecho es el color de la mayoría de jóvenes, tanto hombres como mujeres.


Si deseas pintar tu recámara de naranja, debes hacerlo con mucha precaución ya que no es un color precisamente relajante sino por el contrario, de mucha actividad. Si vas a pintar de color naranja tu cuarto, te recomiendo entonces, usar accesorios, muebles u otras paredes en color blanco y otros para equilibrar un poco el ambiente.

El naranja no tiene xq parecer escandalozo en tu dormitorio, busca tu combinación de complementos ideal y has del naranja tu color amigo, aprovecha sus propiedades!
Fuentes: Fotos de dormitorios naranjas: chandlerinn.com, manolohome.com, styleredux.blogspot.com (Benjamin Moore Calypso Orange in a boy's bedroom), interior-design-it-yourself.com, livingetc.com (White and orange bedroom)

2 comments:

  1. Hola Marita, me encantan las combinaciones, la cama blanca que está al principio me da una buena idea para hacer la de mi hijo...me encanta!!!
    Te cuento que estoy de sorteo en mi blog...me encantaría que participaras...debes buscar la entrada del sorteo...
    Un abrazooote

    ReplyDelete
  2. La decoración de estos interiores es realmente fascinante, da gusto observarla no me imagino el placer que sería vivir con uno de estos decorados.

    Saludos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...