Thursday, January 7, 2010

Decoración con vinilicos y murales: Fotos de decoración de dormitorios con pegatinas.

Los vinílicos y murales, cada vez se ponen más de moda. Nos dan en la gran mayoría de ocasiones... una sensación de "estar donde no estamos" o en su defecto, simplemente nos admiramos por la raresa de sus combinaciones y lo perfecto de su encaje en el dormitorio, veamos distintas imágenes de dormitorios decorados con murales, vinilos y pegatinas.






Estas 3 alternativas, son infantiles. El dormitorio que más me gusta es el azul y blanco, por el aire de serenidad que transmite, ya que la la impresión de que de verdad la habitación estuviers instalada en el "sereno" de la noche, y que el enen está mirando las estrellas.


Esta alternativa, es para un niño ya no tan bebé, sino podríamos hablar de una niña escolar, la decoración del dormitorio con diseños góticos.



Alternativas para dormitorios de gente soltera, joven, que busca la extravagancia y buen gusto en la decoración de su ambiente personal.


Este vinilo, colocarlo en la pared de un patio, resulta muy apropiado, sobretodo si de usa como lugar de descanso cuando "muere el sol" , por la tardes o en una mañana fresca, hasta podemos sentir la misma sensación de biuenestar como si estuvieramos ahi, presentes, aún sin estarlo.


Como vemos, también podemos usarlos para crear flasos acabads, en este caso, podemos ver "el falso acabado de continuidad" en la foto, da la impresión que el comedor estaría en un edifico casi al pie, y por debajo de un puente colgante real, fantástico!

1 comment:

  1. Unas ideas estupendas para trasladarte a estupendos rincones.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...