Sunday, November 1, 2009

SORTEO POR Inaguración de MI TIENDA ARTESANUM!!



Hola Chicas!!!

Las saludo muy afectuosamente...para comunicarles, mejor dicho invitarles a participar de un pequeño sorteoq ue estoy organizando por inaguración de mi tienda artesanum...
La entrada del sorteo está en mi blog de pintura decorativa y ahi estan las reglas para particpar y todo...
Lo que sortearé son 2 detallitos para una ganadora: Son una florcita para el escritorio y una pulsera hecha por mi misma...
Espero contar con su participación!
Para ir a la entrada del sorteo y apuntarse, haz click aquí

Así mismo las invito a visitar mi tienda artesanum :)... y porque no! si lo desean.. a comprar :)



Maña sale la revista de HAZLO TU MISMA, es la antepenúltima!!!  ES LA DE BISUTERÍA... ESPERO LES AGRADE COMO TODAS LAS ANTERIORES :)

Un fuerte abrazo desde Perú...

Marita Morgan

Mi tienda en artesanum

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...