Thursday, April 29, 2010

Camas colgantes...

Hace ya algunas entradas atrás, puse una entrada donde hablaba también acerca de las camas colgantes, y su manera de hacerlas.... Ahora, estoy aquí para mostrarles algunos otros detalles acerca de estas exóticas y románticas camas, que vaya que se ven lindas!!! TANTO DENTRO, COMO FUERA!!

Aquí añadiré cierta información adicional del artículo del que tambiñen pondré el enlace para quienes no han tenido la oportunidad de leerlo.

Fijense en las opciones de seguridad de esta cama colgante, para evitar accidentes...



TENIENDO ESTAS PROPUESTAS, nos damos cuenta que estas camas colgantes super exoticas y sin duda fuera de lo común, podemos adecuarlas tanto dentro como fuera de la casa.... todo es cuestión de jugar algo con la imaginación y atrevernos hacer algo distinto. Ver más acerca de las camas colgantes

Mútiples videos: Ideas para decorar la habitación de tu niño/niña




El diseñador de interiores Leonardo Paéz, nos trae múltiples alternativas de cómo decorar y elegir el color de la habitación en el cuarto del nuestros niños.
Espero disfruten estos aportes y les sirva de algo para crear ideas maravillosas y le den a sus espacios, un toque de su personalidad, y así llenarlo de ternura y buen gusto! :)

Dormitorio Colores de la Primavera : Rojo y verde....

Sin duda un dormitroiso super moderno, con los colores de la primavera es el que nos tare una empresa Rumana de Decoración llamada: Designdeinterior


La cabecera está hace de cojines redondos de un sólo diametro intercalados en posición estratégica que que dan un aspecto super juvenil. Combinan además de los cojines, el cubrecama que contrasta la tendencia de color verde en paredes y cojines, complementandose con el piso de alfombra tapiz, muy estridente slo, pero perfecta combinación cuando vemos toda la alcoba junta.



La lámpara, muy original!



Imágenes: desingdeinterior.ro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...